miércoles, 1 de agosto de 2012

La bisutería que yo trabajo es la bisutería ecológica artesanal

La bisutería ecológica artesanal, es la que es fabricada a mano ya que el nombre lo dice, es elaborada artesanal mente es un arte poder desenvolverse y ofrecer y crear diversas formas y accesorios tomando algo muy preciado la artesanía que es un trabajo muy caracterizado por nosotros los salvadoreños. La Ecología, una forma de contribuir con la naturaleza es darle vida, ya qué tenemos muchos cosa que nos ayudan a nuestra vida, por eso yo me enfoco en materiales ecológicos como las plumas la madera, el coco y las semillas. Paramíun objetivo es tomar de la naturaleza la materia prima y convertirla en accesorios de uso decorativo para el cuerpo. La verdad es que los accesorios que elaboro están en un rango del 90-100% Biodegradables y la materia prima utilizada se obtiene mediante un aprovechamiento sostenible, es como combinar la magia de lo artesanal, la belleza de la naturaleza y la exclusividad de la innovación.

La madera como base de la bisutería ecológica artesanal, es el nacimiento de la bisutería. Cada vez que usamos un accesorio elaborado en madera estamos trasmitiendo vida, a la persona que lo porta. El procedimiento tan estructurado que tiene los materiales es caracterizado, Luego de un proceso artesanal de recolección, selección, inmunización, perforación y barnizacion, se convierten en parte esencial de nuestros accesorios ecológicos, para que puedas lucir estas piezas hechas a mano. Claro que todo este proceso es ejecutado por artesanos mas enfocados en ello, no olvidemos que es mucha la ventaja de usar bisutería artesanal yaqué esta siempre luce fresca porque está elaborada con materia que es viviente, el plástico tiende a deteriorarse más rápido que la madera y las semillas tienen una frescura natural.

En esta fotografía la modelo esta luciendo un par de aretes de madera  en color rasado. 
      

3 comentarios:

  1. Muy bonito Mirna, además de interesante, que bueno que podemos hacer uso de lo que nos da la naturaleza para embellecer a la mujer salvadoreña.

    ResponderEliminar
  2. ceramic vs titanium flat iron - Classic Art - The Stone
    Classic art of price of titanium clay is titanium 170 welder a key babylisspro nano titanium element in titanium nose jewelry making new clay sculptures of clay. In many art styles, titanium price per ounce you will find art of clay in

    ResponderEliminar