miércoles, 1 de agosto de 2012

Algunos de los materiales que utilizo en mi bisutería:

Hilo de cola de ratón: Que lo utilizo mucho para hacer collares aretes y pulseras, tú lo puedes encontrar en diversos colores pero, los colores que mas utilizo es el café, ocre y el vino. Tú te podrás dar cuenta cuando veas los vídeos o veas las fotos de muestras que aparecen de los aretes, collares y pulseras.


Ganchos para aretes: Que son muy importantes para elaborar un arete están en dos colores pero en el mismo material en dorado y plateado, están hechos de alambre y traen un pequeño resorte en el lado inferior del gancho estos ganchos solo se utilizan para aretes.




Madera: La madera se caracteriza por ser la pieza que le da vida al accesorio le da ese toque fresco y le da mucha creatividad, hay diversas formas, colores y tamaños, formas como mariposas, corazones, aros, flores y las famosas piedras en madera que son círculos y otros en forma de pelotitas.




Tenaza: La tenaza se utiliza para manejar los broches y los aros metálicos para sellar y dar una perfección más segura.





La pinza: Es casi igual que la tenaza sirve para manejar y dar forma a los aros metálicos y doblar puntas visibles de alambres y perfeccionar el arete.




Aros de metal y de alambre: Especial para evitar la oxidación estos se pueden encontrar en diversos tamaños y formas y los encuentras en dos colores dorado y plateado.





Coco: El coco se encuentra en piezas grandes y pequeñas en diferentes formas y los puedes encontrar en diversos colores los utilizo para elaborar aretes esta material es un complemento muy bueno para hacer creaciones de pendientes.


 
Semillas y plumas: Entre otras clases de piezas existen las plumas y semillas. Las plumas que yo utilizo en los aretes, se pueden encontrar en diversos coles y tamaños, al igual que las semillas hay diferentes formas con decoración y diferentes tamaños.




1 comentario: