Hacer joyería es una alternativa sencilla que te puede dar excelentes beneficios económicos, además de permitirte desarrollar un arte tan admirado por las mujeres. No se necesita ser una artista experta, lo único que necesitas es dedicación y ganas de aprender. Con cada diseño puedes lograr una pieza hermosa a través de la combinación de diferentes piedras y crear una bisutería.
Este trabajo le permite a cualquier mujer tener un ingreso extra y desarrollar una habilidad manual para diseñar bellas piezas de bisutería que no requieren una gran inversión de tiempo ni de dinero. Los materiales son variados desde piedras y semillas o hasta plumas, coco y tela; todo dependerá de lo exótico del estilo que elaborarás.
Tomado en cuenta que para hacer joyería tienes que conocer los materiales que te pueden servir y de estos puedes encontrar piedras naturales o sintéticas. La ventaja de los productos naturales es que tienen la capacidad de transmitir una frescura y belleza que las piezas artificiales no transmiten. Los materiales naturales también son muy versátiles, ya que los encuentras en infinidad de colores, formas, tamaños y texturas. Con ellos puedes lograr acabados fantásticos y la ventaja de los materiales sintéticos como las cuentas plásticas, piezas acrílicas o de resina es que su costo es menor al de las piedras naturales, aunque con ellos también puedes lograr piezas realmente bellas.
Otra de las características de la bisutería puede ser que en ella podemos encontrar diversos accesorios de hombre y de mujer como por ejemplo: anillos, pulseras, aretes elaborados de diversos materiales como el coco, totumo, piedras y semillas.
PIENSO QUE EL ARTE DE PODER HACER ESTE TIPO DE ARETES,COLLARES ES MUY INERESANTE ME GUSTARIA APRENDER ...
ResponderEliminar